Iglesia Parroquial de San Juan Bautista
- Es importante la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, de estilo gótico aragonés, cuyo origen se encuentra a fines del siglo XII o principios del XIII, aunque fue remodelada en el siglo XVI (se añadió una nueva portada, se sustituyeron las bóvedas y se elevó una galería de arquillos de ladrillo).
- De ella resalta su portada apuntada; una galería situada en su parte superior y compuesta de arquillos de medio punto en el exterior y, en el interior, las bóvedas de crucería. El edificio es de nave única y planta rectangular dividida en tres tramos cubiertos con bóveda de terceletes que apoyan en ménsulas.
- En el interior de la iglesia se puede contemplar abundante ornamentación pictórica a modo de falsos retablos de diferentes diseños que posiblemente datan de finales del siglo XVIII, además, de diversas cruces de consagración, también pintadas. La última restauración se llevó a cabo en 1994. Está situada en la Plaza de la Iglesia, reformada en el año 2005.
Ermita de Santa Elena
- Construida en el siglo XVI, es de estilo gótico popular. Situada en un saso que domina una gran extensión de los llanos monegrinos
La Laguneta
- A poco más de 1 km. de Capdesaso se encuentra El Carrascal, único de estas características en la comarca de Los Monegros, con árboles centenarios y a poco metros de allí está La Laguneta, donde se puede observar vegetación típica de la zona monegrina y aves acuáticas y especies autóctonas